¡Bienvenidos!

Mi nombre es Laura y este es mi pequeño rincón en el que puedo hacer mis sueños realidad y mostrar las creaciones que se realizan en el taller.

Flores en lata es el resultado de un proyecto que me permite imaginar, crear y construir belleza a través de las flores.

Mi aterrizaje en este mundo se puede calificar como casual, aunque si que es verdad que desde bien chiquitina siempre iba creando. Todo lo que me encontraba me servia para inventar algo nuevo y así me formé como maestra para enseñarles a los más pequeños todo lo que se puede hacer, y creo que esas ganas de mostrar mis proyectos me llevaron a encontrarme con las flores, un elemento de expresión que consigue sacar sonrisas cuando se observa; pero cuando de verdad entré a conocer las flores fue cuando fui una novia con inquietudes, que no quería un ramo, quería su ramo, el ramo que había soñando con las flores que yo quería, y lo más importante, que pasaran los años y pudiese acordarme de aquel maravilloso día al poder ver mi ramo de flores preservadas. Y fue así como empecé a crear y el resultado valió la pena. Tuve mi ramo y fue el momento de dar un giro a mi vida, y sin antes haberlo pensado decidí empezar un camino donde las flores lo adornaran y formaran parte de él.

Así que aquí estoy, dispuesta a llenar de flores vuestras vidas y que cuando pase el tiempo podáis seguir acordándoos de aquel bonito motivo por el que esas flores adornan vuestras casas. Me considero una enamorada de lo que hago. En el taller exprimo al máximo mis ganas, se hacen los ramos y los centros que vosotros imagináis.

Si me dejas formar parte de alguna de tus ideas con flores conseguiré hacerte sonreír al verlas.